Las mejores citas viajeras (3ª parte

Es tiempo para presentar una parte más de mi colección de las mejores citas sobre viajes. Esta vez, igual que en las dos primeras partes, te darás cuenta de que las frases de famosos pasajeros  a través de la metáfora de viajar hablan sobre los cambios vitales y desafíos que encontramos tal como las personas y lugares desconocidos cuando viajamos. Presta atención, es posible que alguno de estos pensamientos te revele algo y te impulsa a hacer el cambio necesario, llegar a una fresca idea o emprender un viaje nuevo.

21

Una vez al año, vete a algún lugar donde nunca has estado. (Dalai Lama)

22

Ni yo, ni nadie más puede recorrer el camino para ti – tú tienes que recorrerlo por ti mismo. (Walt Whitman, escritor estadounidense, 1819 – 1892)

23

 El impulso de viajes es la curiosidad mental y física. Es una pasión. Y no puedo entender a la gente que no quiere viajar. (Paul Theroux, escritor estadounidense, 1941-)

24

El viaje es como el amor, sobre todo porque es un estado elevado de conciencia, en la que somos conscientes, receptivos, no ofuscados por la familiaridad y listos para ser transformados. Es por eso que los mejores viajes, al igual que las mejores historias de amor, en realidad nunca terminan. (Pico Iyer, escritor británico, 1957-)

25

Sólo aquellos que se arriesgan ir demasiado lejos pueden saber hasta dónde se puede ir. (T. S. Eliot, poeta inglés, 1888- 1965.)

26

De todos los libros del mundo, las mejores historias se encuentran entre las páginas de un pasaporte. (autor anónimo)

27

Nada detrás de mí, todo delante de mí, como es siempre en el camino. (Jack Kerouac, 1922 – 1969.)

28

Ya no tengo miedo de perderse, porque el viaje de regreso siempre revela algo nuevo. (Billy Joel, músico estadounidense, 1965 – )

30

No viajo para ir a cualquier parte, sino para ir. Viajo por el bien de viajar. El gran asunto es moverse. (Robert Luis Stivenson, escritor escocés, 1850 – 1894.)

29

Si quieres viajar lejos y rápido, viaja ligero. Quítate tus envidias, celos, el rencor, el egoísmo y el temor. (Cesare Pavese, escritor italiano, 1908 – 1950.)

¿Con qué cita estás más de acuerdo? ¡Comparte con nosotros tu cita favorita! 🙂

Advertisements

Ostavite komentar, volela bih da čujem vaše mišljenje

Popunite detalje ispod ili pritisnite na ikonicu da biste se prijavili:

WordPress.com logo

Komentarišet koristeći svoj WordPress.com nalog. Odjavite se / Promeni )

Slika na Tviteru

Komentarišet koristeći svoj Twitter nalog. Odjavite se / Promeni )

Fejsbukova fotografija

Komentarišet koristeći svoj Facebook nalog. Odjavite se / Promeni )

Google+ photo

Komentarišet koristeći svoj Google+ nalog. Odjavite se / Promeni )

Povezivanje sa %s

%d bloggers like this: